Series turcas de Madd Entertainment se verán en Chile

Estreno 2022

El canal Mega ya promociona los dramas para su emisión en 2022.


Las exitosas series turcas distribuidas por Madd Entertainment continúan sumando nuevos territorios.

El canal chileno Mega confirmó, mediante un vídeo promocional, que emitirá en el país sudamericano los dramas Sadakatsiz (A Woman Scorned), Sen Çal Kapımı (Love Is In the Air) y Alev Alev (Flames of Fate).

La historia - que se titulará Traicionada - protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, es un drama psicológico que presenta la historia de Asya, una doctora que es traicionada por su esposo Volkan. Al descubrir la verdad, Asya hará hasta lo imposible por desenmascarar a su esposo y a su amante, la joven hija del exalcalde del pueblo donde viven.

Además de Chile, el drama ha sido adquirido por televisoras de Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras y Paraguay, además de más de 55 países a nivel mundial.


En el caso de Sen Çal Kapımı, la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocerá localmente bajo el título Me robaste el corazón, el mismo que se utiliza para su emisión en el mercado de Puerto Rico (Telemundo), según confirmó en un vídeo de novedades para el 2022.

La comedia dramática, una de las más vendidas del catálogo de Madd, presenta la historia de Eda (Erçel), una hermosa joven que trabaja en la floristería de su tía y que sueña con convertirse en una arquitecta paisajista, sueño que no puede cumplir al su beca ser “cancelada” por Serkan Bolat, el heredero de Bolat Holding Company. Una serie de eventos provocará que ambos jóvenes se encuentren frente a frente y firmen un acuerdo: ella será su prometida, y él en cambio le devolverá la beca para que culmine sus estudios. ¿Lograrán culminar el acuerdo sin poner en juego sus sentimientos?

Además de Puerto Rico y Chile, la serie también será transmitida en países de la región como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú, así como en Estados Unidos.


Finalmente, Alev Alev es la adaptación turca de la serie francesa La Bazar de Charite, un drama de época basado en una tragedia real en el París del siglo XIX en donde sobre 100 mujeres fallecieron en un incendio. La historia seguirá a tres sobrevivientes, cuyo sufrimiento apenas dará inicio cuando el incendio se apague.

Otras televisoras que también emitirán la producción son Paraguay, Honduras, El Salvador, Ecuador, así como Puerto Rico y Estados Unidos, ambos por Telemundo.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente