Can Yaman protagonizaría nueva serie para Disney+

Nueva serie 2022

La producción sería producida por Ay Yapım. (Suministrada)


Con tal de lograr la mayor cantidad de suscriptores posibles luego de su lanzamiento en Turquía, la plataforma digital Disney+ está preparando series protagonizadas por las principales estrellas del país otomano.

Una de esas personalidades, según reveló la periodista Birsen Altuntaş, es el popular actor Can Yaman, quien en los últimos meses ha estado desarrollando su carrera en Italia, donde ha participado en The Ignorant Fairies y la esperada serie Sandokan, en esta última como protagonista.

Esta nueva producción, de la cual aún se desconocen detalles, será producida por la exitosa productora Ay Yapım.

Con este proyecto, Can Yaman estaría de regreso en Turquía luego de haber protagonizado comedias como İnadına Aşk (2015-2016), Hangimiz Sevmedik (2016-2017), Dolunay (2017), la mencionada Erkenci Kuş (2018-2019) y, más recientemente, Bay Yanlış (2020).

Más proyectos de Disney+

Además de la serie protagonizada por Yaman, el nuevo servicio digital prepara dos nuevos proyectos.

El primero lleva por título Kaçış, y será protagonizado por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. Asimismo, Aras Bulut İynemli se adentrará en la piel de Mustafa Kemal Atatürk, en una producción que se espera cuente con dos temporadas.

Aunque aún no es oficial, portales turcos informan que la plataforma estaría negociando con populares actrices como Hande Erçel (Sen Çal Kapımı), Elçin Sangu (Kiralık Aşk) y Pinar Denız (Yargı).

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente