Dramax, la nueva plataforma de streaming de series turcas

Streaming series turcas

Ya está disponible a nivel mundial.


Demirören Medya, propietarios de Kanal D, anunciaron esta semana el lanzamiento de Dramax, una nueva plataforma de streaming dedicada a los dramas turcos.

El servicio digital ya cuenta con más de 5,000 horas de contenido, y cuentan en la actualidad con doblajes al español y árabe. Se espera que más adelante se añada soporte a otros idiomas como el inglés, el ruso y el urdu.

“Series turcas de TV que fueron un éxito en todo Turquía delante de la pantalla en la fecha de su emisión y que batieron récords de audiencia ahora llega a todo el mundo a través de una única plataforma”, expresó Murat Saygı, miembro de la Junta Ejecutiva de Dramax. 

El ejecutivo agregó que “Dramax se convertirá en la plataforma más potente para presentar la cultura Turca al mundo. Las series turcas de TV se podrán ver en todo el mundo cuando y donde se quiera”.

Dramax está disponible a nivel mundial y ofrece dos opciones de membresía: individual y familiar, por un valor de $4.99 y $8.99, respectivamente. Asimismo, se ofrece una prueba gratuita de una semana.

Al momento, la plataforma incluye contenido de Kanal D; sin embargo, más adelante podrían agregar contenidos de otras cadenas y grupos de Turquía. “Invitamos a todas las cadenas de Turquía, los productores de series originales y de contenidos cinematográficos a participar en la plataforma de exportación de contenidos de Turquía”, adelantaron.

Dramax se puede acceder actualmente a través de la aplicación oficial para dispositivos iOS y Android y a través de la página web www.dramax.tv. Se espera que más adelante se lancen aplicaciones oficiales para otros dispositivos como Smart TV, Apple TV y Android TV, entre otros.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente