Exitosa serie “Masumlar Apartmanı” tendrá segunda temporada

Renueva segunda temporada

La producción es comercializada por Mistco.


La exitosa serie Masumlar Apartmanı renueva por una segunda temporada a través de TRT1.

La información no sorprende si tenemos en cuenta que la producción de OGM Pictures ha sido uno de los fenómenos de audiencia de la temporada en Turquía, a tal nivel que la empresa Marketing Türkiye la colocó como la serie más aclamada del 2020.

Según la información que se ha dado a conocer, el desenlace de la primera temporada se producirá en la emisión del bölüm 37.

Masumlar Apartmanı, distribuida por Mistco, es protagonizada por Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar, entre otros.

4 Comentarios

  1. Alargar la serie Masumlar Apartmani,sólo obedece a cuestiones económicas y de rating. El final fue muy bueno aunque triste.La partida de Inci deja un vacío enorme. Y traer otro personaje como nuevo interés amoroso de Han es forzado.

    ResponderBorrar
  2. Así como el padre resucita muchas veces en la serie
    Inci debe salir de un posible escondite llámese un coma tras el accidente del que despierta sin haber muerto y devolverle la vida a Ella y a su hijo y por supuesto a Han

    ResponderBorrar
  3. No me gusta la nueva protagonista ...que aparezca inci y su hijo

    ResponderBorrar
  4. INCI tiene que resucitar, con el hijo, quizás apartada por idea del abuelo, hasta que tomara una decisión firme y vuelva con HAN, que empiecen a tener hijos todos los hermanos y se examinen enfermedades psiquiátricas y psicológicas en niños, sería muy interesante, sin dejar el mundo de adultos, de celos, amores, traiciones, ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente