Kalp Yarası y Kardeşlerim, entre las nuevas series turcas de Atresmedia

Atresmedia

Destacan producciones de ATV Distribution y Madd Entertainment.


En los últimos años, España se ha convertido en uno de los países que mayor contenido turco adquiere y transmite diariamente.

Y este 2022 parece no ser la excepción, al confirmarse nuevas adquisiciones del grupo Atresmedia, ya esa para el canal temático Nova o su señal principal Antena 3.

¿Cuáles son las series turcas que se podrán ver próximamente en España?

Según confirmó la cuenta informacion_ST en Twitter, entre los títulos que adquirió Atresmedia destacan Kalp Yarası y Kardeşlerim, populares dramas emitidos en Turquía por ATV y distribuidos por ATV Distribution bajo los títulos Wounded Heart y For My Family, respectivamente.

Kalp Yarası, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, es una historia de amor y venganza, que cuenta la historia de dos jóvenes: Ferit (Alkan) y Ayşe (Tanrısevsin), quienes firman un contrato para casarse y fingir estar enamorados durante varios meses, luego de que Ferit viera a su amada Hande (Merve Çağıran) besándose con Yaman (Can Adıgüzel). Lo que comenzó como un contrato, poco a poco se irá convirtiendo en una gran historia de amor entre Ferit y Ayşe, a la vez que tendrán que sobrepasar obstáculos, mentiras y traiciones en su camino.


Mientras, Kardeşlerim cuenta con un elenco principalmente juvenil donde destacan Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun y Yiğit Koçak, entre otros.

La serie, que actualmente emite con éxito su segunda temporada en Turquía, cuenta la historia de cuatro hermanos que tendrán que enfrentarse a la vida solos luego de la trágica muerte de sus padres. Con una beca, irán a uno de los colegios más prestigiosos del país donde tendrán que enfrentarse a los ataques y prejuicios de los niños ricos. Solo el amor que se tienen les ayudará a estar unidos, siendo esa la mayor riqueza que sus padres pudieron haberles dejado.

Además, Atresmedia adquirió la serie Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, y distribuida por Madd Entertainment como Family Secrets.

La serie cuenta la historia de Ceylin (Deniz), una abogada dinámica e imprudente, y que constantemente está metida en problemas con la policía y fiscales. Es así como se cruza con Ilgaz (Urgancıoğlu), un fiscal que se niega a ofrecerle información confidencial sobre uno de los casos que ella lleva. Sin embargo, al poco tiempo será él el que tendrá que acudir a Ceylin para pedirle ayuda como abogada para la defensa de su hermano a quien acusaron de asesinato.

Otra serie distribuida por Madd, y que se verá en España, es Evlilik Hakkında Her Şey, con un elenco encabezado por Gökçe Bahadır, Yiğit Kirazcı y Sumru Yavrucuk.

La serie cuenta la historia de Azra (Bahadır), una joven que abandona el negocio familiar de la abogacía - que lleva junto a su madre Colpan y hermana Sanem - para iniciar su práctica privada, y que tendrá que enfrentarse a su propio divorcio, luego de descubrir que su marido le es infiel. Además, para complicar más su vida, su padre regresará para reclamar su parte del negocio familiar, luego de haberse fugado con la niñera hace más de 25 años.

Otra serie turca que estrenará próximamente en Nova, y que distribuye Inter Medya, es Sefirin Kızı, producción protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente