Divinity estrena en España el drama turco “Huérfanas”

Serie turca Divinity

Canal temático de Mediaset presentará el drama en sus tardes. (Captura)


Una nueva serie se sumará al bloque turco que presenta el canal temático Divinity, de Mediaset, en España.

Huérfanas, como se conocerá localmente Kırgın Çiçekler, se podrá ver a partir de este lunes, 10 de enero a las 4:15 p.m. de lunes a viernes. La serie, según informó la cadena, ya está disponible en Mitele PLUS, donde los suscriptores podrán ver los episodios de forma adelantada.

La ficción juvenil, protagonizada por Biran Damla Yılmaz (Baraj), Gökçe Akyıldız (Medcezir), Aleyna Solaker (Beyaz Karanfil), Çağla Irmak (Tövbeler Olsun) y Hazar Motan (Diger Yarim), presenta la lucha contra la adversidad de estas cinco jóvenes quienes vivirán historias de amistad, amor y resiliencia.

Huérfanas: ¿de qué trata la historia?

Cansada del acoso al que le somete su padrastro, Eylül decide contar la situación a su madre. Sin embargo, ésta, en lugar de abandonar a su marido, envía a su hija a un orfanato. En la institución, la adolescente hará nuevas amigas, todas ella chicas excluidas de la sociedad, humilladas y difamadas. Cuando las escuelas públicas del barrio de Nişantaşı se niegan a admitirlas, la dirección del orfanato consigue matricularlas en un prestigioso colegio privado.


A partir de entonces, la vida se complica para Eylül y sus tres amigas. Poco después, Cemre, una chica de una adinerada familia que siempre ha molestado a Eylül en el colegio, descubre que su padre Sinan se ha suicidado, matando a su mujer accidentalmente. Cuando sus familiares deciden no hacerse cargo de las deudas ni adoptarla, Cemre se ve obligada a ingresar en el orfanato. Mientras sus amigas del colegio le dan la espalda, Eylül le brinda su apoyo. Durante su estancia en el orfanato, las chicas descubrirán el amor, se equivocarán, afrontarán importantes dilemas y se enfrentarán a diversos problemas apoyándose las unas en las otras.

Con este estreno, Divinity expande aún más el contenido turco en su pantalla ya que actualmente transmite series como Bizim Hikaye (Nuestra historia), Aşk Yeniden (Amor a segunda vista), Ada Masalı (Cuento de la Isla), Aşk Mantık İntikam (Amor Lógica Venganza), Elimi Bırakma (No sueltes mi mano), Bahari Beklerken (Luz de Esperanza) y O Hayat Benim (Me Robó Mi Vida).

Regresando a Huérfanas, la producción ya se ha emitido en países como Chile, Perú, Uruguay, México, Argentina y Paraguay, entre otros.

Kırgın Çiçekler es comercializada bajo el título Orphan Flowers por la distribuidora ATV Distribution, quien ha licenciado la producción a más de 30 países.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente