Canal chileno transmitirá serie con Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu

Estreno Exclusivo Mega

La serie cuenta con 20 capítulos turcos originales de larga duración. (Suministrada)


El canal chileno Mega continúa revelando las novedades turcas que tendrá en su pantalla durante el 2022.

A títulos como Sadakatsiz (A Woman Scorned), Sen Çal Kapımı (Love Is In the Air) y Alev Alev (Flames of Fate) se suma un cuarto título: Bu Şehir Arkandan Gelecek (Heart of the City), que se dará a conocer en territorio chileno como Puerto Estambul.

El drama, de tan solo 20 capítulos turcos de dos horas aproximadamente, es protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu.

Sinopsis de Puerto Estambul

Narra la historia de Ali (Bürsin), un apuesto joven tripulante de una embarcación de carga, que fue testigo durante su infancia del asesinato de su madre. Ali se crió en el mar, por lo que está aterrorizado de volver a puerto seguro, a Estambul.


Un día, al ser expulsado de su trabajo, se encuentra con Derin, una bailarina de ballet. Ali se enamora a primera vista de Derin y si quiere que su amor triunfe tendrá que sumergirse en las profundidades del puerto Estambul al que tanto temió durante su niñez y adolescencia.

Bu Şehir Arkandan Gelecek, también conocida en español como El corazón de la ciudad (Telemundo Puerto Rico), es comercializada por la distribuidora Eccho Rights.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente