Exitosa serie “Camdaki Kız” se verá en España

Nueva serie Grupo Atresmedia

Formará parte de las nuevas apuestas del grupo Atresmedia. (Suministrada)


El grupo Atresmedia continúa fortaleciendo sus adquisiciones turcas de cara a este nuevo año 2022.

Una de las nuevas producciones que televisará, ya sea en Antena 3 o el canal temático Nova, será Camdaki Kız, historia protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu.

La información fue confirmada recientemente por Informacion_ST, cuenta de Twitter que anteriormente ha revelado otras adquisiciones, tanto de Atresmedia como de Mediaset.


El drama narra la historia de Nalan (Biricik), una joven llena de esperanza, que busca la felicidad y el amor en un mundo que la confronta con dificultades a cada paso. A pesar de los obstáculos, Nalan sigue decidida a florecer a medida que crece en su carrera, su vida romántica y pasa a la edad adulta.

Entre el elenco destacan Tamer Levent, Şerıf Erol, Selma Ergeç y Devrim Yakut.

La serie está basada en la novela Camdaki Kız de la Dra. Gülseren Budayıcıoğlu, que ha colaborado con la productora OGM Pictures en otros títulos como Doğduğun Ev Kaderindir y Kırmızı Oda, así como Masumlar Apartmanı.

Además de esta producción, Atresmedia adquirióKalp Yarası y Kardeşlerim, de ATV Distribution; YargıEvlilik Hakkında Her Şey, de Madd Entertainment; y, Sefirin Kızı de Inter Medya.

Camdaki Kız, transmitida en Turquía por Kanal D, es una producción de OGM Pictures, distribuida por Eccho Rights bajo el título Chrysalis.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente