Üç Kız Kardeş: con fecha de estreno nueva serie turca de Kanal D

Estreno Kanal D

Almila Ada, Özgü Kaya y Melisa Berberoğlu protagonizan la producción. (Suministrada)


Kanal D dio a conocer la fecha de estreno de su nueva serie dramática Üç Kız Kardeş.

El drama, protagonizado por Almila Ada (Cennet), Özgü Kaya (Kimse Bilmez) y Melisa Berberoğlu (Yeşilçam), se transmitirá los días martes, a partir del 22 de febrero de 2022.

En ese día de emisión, competirá con series semanales como Destan (ATV), Masumlar Apartmanı (TRT1), Evlilik Hakkında Her Şey (FOX Turquía) y la teleserie diaria Emanet (Kanal 7).

El elenco protagónico del nuevo drama también incluye a Berker GüvenReha Özcan İclal Aydın, autora del libro en el que se basa la serie.

Üç Kız Kardeş: ¿de qué trata la serie?

Como una familia muy unida, las tres hermanas Dönüş (Ada), Türkan (Kaya) y Derya (Berberoğlu) sueñan todas las noches con un futuro prometedor. Esa educación e inocencia, similar a un cuento de hadas, no las preparó para la sombría realidad de la edad adulta.


Con el tiempo, las hermanas descubren que la vida y las decisiones que deben tomar no son tan fáciles como parecen. Secretos inconcebibles pueden ser escondidos, incluso por aquellos en los que más se confía. ¿Habrá algo en el mundo que el tiempo no pueda curar?

Veda Yurtsever İpekTayfun ErarslanBenian DönmezNazlı Senem ÜnalMurat ÇidamlıDemircan KaçelVural ŞahanoğluHakan AtalayEmre Kıvılcım, Mert Özcan y Ece Baliç, entre otros, también forman parte de la anticipada producción.

Üç Kız Kardeş, producida por Süreç Film, es comercializada por Kanal D International bajo el título Three Sisters.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente