Serie turca “Karagül” regresó a la televisión peruana

Serie turca Latina

Se transmite en las tardes del canal Latina. (Suministrada)


El drama turco Karagül reestrenó este pasado lunes en la televisión peruana a través del canal Latina.

Protagonizada por Ece Uslu, Yavuz Bingöl y Saruhan Hünel, Rosa Negra - como se le conoce en español - se emite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde.

La serie cuenta la historia de dos hermanos en guerra: Kendal siempre ha estado celoso de su hermano menor Murat, y anhela ser el único heredero y líder familiar. Sin embargo, su único hijo es discapacitado y no puede continuar su legado. Por el contrario, Murat tiene cuatro hijos: un hijo y dos hijas de su primera esposa oficial, Ebru, que no sabe que su primogénito todavía está vivo y vive con la segunda esposa de Murat, con quien se casó religiosamente.


Cuando Murat desaparece en el río Nil en Şanlıurfa, Ebru se entera de la vida secreta de su esposo. Atrapada entre el hermano de su esposo, su segunda esposa y el hijo que ella pensó que había perdido, Ebru se queda sola, sin dinero, en un mundo lleno de mentiras. Ahora tendrá que luchar por todo lo que perdió y comenzar de nuevo.

La serie, que cuenta con 125 capítulos turcos de larga duración, es producida por Avşar Film y comercializada por Inter Medya.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente