Kızlarım İçin: el estreno turco exclusivo de Kanal D Drama

Estreno Kanal D Drama

La serie se podrá ver en el canal lineal y en la plataforma de streaming. (Suministrada)


Kanal D Drama continúa fortaleciendo sus estrenos exclusivos turcos para el mercado hispano de Estados Unidos.

Al drama Baht Oyunu, que inicia este viernes, se suma la serie Kızlarım İçin, que tendrá su estreno en español el martes, 22 de febrero bajo el título Conflictos de familia, y se podrá ver de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este, 7:50 p.m. Pacífico.

La producción, encabezada por Fikret KuşkanTuvana TürkayElifcan OngurlarSanem YelesAhsen Eroğlu y la pequeña Naz Ar, tendrá además una premier virtual el sábado 19 a través del Facebook de Kanal D Drama.

¿De qué trata Kızlarım İçin?

La serie cuenta la historia de un padre y sus cinco hijas, cuyas vidas se verán marcadas por una tragedia familiar. Yasar (Kuskan) es un hombre de familia de carácter dócil, que tiene dos trabajos para poder mantener a su familia. La relación de Yasar con su esposa no está en su mejor momento. Ambos discuten constantemente, por lo que sus hijas, cansadas de la situación, sueñan con independizarse para vivir sus vidas.


Un día, Sumru (Elifcan Ongurlar) descubre que su madre mantiene un romance con el vecino, y se enfrascan en una discusión, provocando accidentalmente la muerte de su progenitora. Al enterarse, Yasar decide culparse e ir a la cárcel por su hija. Ante esa situación, las hermanas deberán sobrellevar el peso emocional de la desgracia familiar, y tratar de sobrevivir lo mejor que puedan a las dificultades que enfrentarán. ¿Cuánto tiempo podrán las hijas mantener el secreto familiar? ¿Lograrán las hermanas mantenerse unidas a pesar de vivir bajo la sombra de una terrible tragedia?

Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica, indicó que “Conflictos de familia es una serie con gran contenido dramático, que estoy segura conectará muy bien con la audiencia hispanohablante de EE.UU., desde el primer minuto”.

Asimismo, la ejecutiva agregó que “los estrenos que llevamos en exclusiva al mercado Hispano, seguirán alimentando el apetito por esta clase de historias universales. El boom por las producciones turcas no ha parado de crecer en Estados Unidos. Es un género donde historias y actores siguen cautivando tanto en la pantalla como en las redes sociales, y será así hasta que los televidentes apuesten por otro género, pero hasta que esto suceda, los fans de estas series seguirán atrapadas en el embrujo de este apasionante fenómeno”.

Kızlarım İçin, escrita por Zehra Yucel y Zülküf Yücel y dirigida por Mesude Erarslan, es una producción de Sürec Film para Kanal D. La distribución internacional está a cargo de Kanal D International bajo el título Broken.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente