Erkenci Kuş: canal chileno TVN promociona exitosa comedia turca

Estreno Chile TVN

Es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. (Suministrada)


La exitosa comedia turca Erkenci Kuş continúa su recorrido internacional con su próximo estreno en Chile.

El canal TVN ya promociona, bajo el título Sueño Contigo: cuando despierta el amor, el estreno del drama protagonizado por Demet Özdemir y Can Yaman, producción que cuenta la historia de Sanem y Can, dos jóvenes cuyas vidas cambiarán para siempre desde el momento en que crucen sus miradas.

Aunque no revela la fecha de estreno, la televisora sí dio a conocer que su horario de emisión será a partir de las 20:00 horas.

Para musicalizar la historia, TVN utilizará el tema “Presiento” de Morat y Aitana, un tema que “no podremos dejar de cantar mientras veamos las aventuras e historias de los protagonistas de la próxima teleserie turca de nuestro canal”, indicó en su página web.

Erkenci Kuş, también conocida como Pájaro Madrugador o Pájaro Soñador, ha sido vendida a más de 22 países, incluyendo Estados Unidos (Univision/UniMás) y Puerto Rico (WAPA TV), además de España, Letonia, Bosnia, Macedonia del Norte y Georgia.

La serie de Gold Film, comercializada por Global Agency bajo el título Daydreamer, se emitió en Turquía entre los años 2018 y 2019, con un total de 52 capítulos turcos de larga duración.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente