Son Nefesime Kadar: elenco y avance de la adaptación turca de “Happy Valley”

Nueva serie Nurgul Yesllcay

Nurgül Yeşilçay protagoniza la serie que pronto estrena en FOX Turquía. (Suministrada)


La programación de FOX Turquía sumará este 2022 la primera adaptación de la exitosa serie británica Happy Valley.

El nuevo drama turco, que se graba actualmente en Estambul, se titulará Son Nefesime Kadar y será protagonizada por Nurgül Yeşilçay.

La popular actriz, conocida por series como Paramparça, Muhteşem Yüzyıl Kösem, Gülperi y más recientemente Kefaret, dará vida a una sargento de policía de un pequeño pueblo cuyo mundo da un giro de 180 grados cuando el hombre que ella cree responsable de la muerte de su hija, sale de prisión.


El elenco estelar incluirá a Emre Bey (Elimi Bırakma y Sol Yanim), quien dará vida al joven que aparentemente es culpable de la muerte de la hija de la protagonista; Emre Kınay (Ramo), como el exesposo del personaje interpretado por Yeşilçay; y, Ertan Saban (Kurtlar Vadisi Pusu), que tendrá a su cargo el nuevo personaje Vedat.

Begüm Birgören, Rojda Demirer, İpek Filiz Yazıcı y Baran Bölükbaşı también forman parte del elenco de la anticipada producción.

La adaptación turca está a cargo de Hatice Meryem, que ha adaptado previamente versiones locales de Shameless y Desperate Housewives, con la producción de Yaşar İrvül y Efe İrvül y la dirección de Deniz Çelebi Dikilitaş.

Son Nefesime Kadar (Until My Last Breath) es producida por Pastel Film, quien tiene a su haber series como O Hayat BenimSen BenimsinKalbimdeki Deniz Zümrüdüanka.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente