Tráiler, póster y elenco de la nueva serie digital “Hayaller ve Hayatlar”

Estreno beIN CONNECT

Cuenta con un elenco encabezado por Özge Gürel y Serkay Tütüncü. (Suministrada)


La plataforma digital beIN CONNECT continúa anunciando sus próximos estrenos turcos.

A la serie Erkek Severse, que se estrenó este pasado 20 de enero, se sumará próximamente el drama Hayaller ve Hayatlar, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelado por el servicio de “streaming”.

La producción, que sigue la vida y los amores de cuatro mujeres diferentes que viven en un mismo barrio, es protagonizada por: Özge Gürel (Kiraz Mevsimi y Dolunay), quien dará vida a Dicle Aydın; Melisa Aslı Pamuk (Çarpışma y Yeni Hayat), como Setenay Erözgün; Aybüke Pusat (Her Yerde Sen y 50m2) será Güneş; y, finalmente, Yeşim Ceren Bozoğlu (O Hayat Benim y Kuruluş: Osman) interpretará a Melike Yazgın.


En el elenco protagónico masculino destacan Serkay Tütüncü, quien tuvo una ovacionada actuación en la serie Masumiyet, así como Ekin Mert DaymazYusuf Çim y Halil İbrahim Kurum. El resto del elenco incluye a Özge Özacar, Alican Aytekin, Tuğçe Karabacak, Kubilay Penbeklioğlu, Beyza Sekerci y Aysen Sezerel.

(Póster: beIN CONNECT)

Hayaller ve Hayatlar (Dreams And Lives) es escrita por Yelda Eroğlu, bajo la dirección de Altan Dönmez y la producción de NGM Pictures.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente