Disney+ y las estrellas turcas para sus nuevas series

Nuevas series 2022

Se espera que la plataforma se lance en el tercer trimestre del 2022.


Poco a poco continúan revelándose detalles del gran lanzamiento de la plataforma de “streaming” Disney+ en Turquía.

Según se ha informado, el nuevo servicio digital debutará en el tercer trimestre del 2022, luego de haber obtenido una licencia para operar en el país otomano por, al menos, 10 años por parte del Consejo Supremo de Radio y Televisión (RTÜK, por sus siglas en turco).

Asimismo, se espera que en el lanzamiento la plataforma cuente con importantes series protagonizadas por estrellas turcas conocidas a nivel mundial.

Can Yaman, reconocido por exitosas comedias turcas, será una de las cartas de presentación de Disney+ en Turquía.

El actor protagonizará una nueva serie de Ay Yapım que contará con el guión de Kerem Deren y la dirección de Uluç Bayraktar, dupla que ya había trabajando previamente en el exitoso drama Ezel.

Otros títulos que ya están en marcha son Kaçış, con Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu; así como un nuevo proyecto con Aras Bulut İynemli adentrándose en la piel de Mustafa Kemal Atatürk.

Asimismo, medios turcos informan que la plataforma llegó a acuerdos para nuevas series con Hande Erçel (Sen Çal Kapımı), Halit Ergenç (Muhteşem Yüzyıl), Demet Özdemir (Erkenci Kuş y Doğduğun Ev Kaderindir), Elçin Sangu (Kiralık Aşk), İbrahim Çelikkol (Doğduğun Ev Kaderindir y Siyah Beyaz Aşk) y Pınar Deniz (Kırmızı Oda).

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente