“Anne” conquista a la audiencia hispana de Estados Unidos

Exitosa serie turca

El popular drama turco se estrenó esta semana en Univision. (Suministrada)


La aclamada y exitosa serie turca Anne debutó el pasado martes, 11 de enero en la televisión hispana de Estados Unidos por la pantalla de Univision bajo el título Madre.

Con una emisión de lunes a viernes a las 10pm/9c, el drama protagonizado por Cansu Dere y Beren Gökyıldız presenta una historia de resiliencia y optimismo que muestra que incluso en los momentos más funestos, siempre hay esperanza.

A juzgar por los datos de audiencia de Nielsen, y publicados por el portal Produ, la teleserie tuvo un excelente estreno.

El martes 11, día de su estreno, Madre registró 1,700,000 televidentes P2+ y 703,000 adultos 18-49. Mientras, el segundo capítulo (miércoles 12) tuvo una disminución: 1,600,000 en P2+ y 655,000 en adultos 18-49, datos con los que se posicionó durante ambos días en primer lugar en su franja horaria.

La historia de Madre

La producción da inicio con Zeynep Güneş (Cansu Dere), una joven con un pasado trágico que desde el comienzo se interesa en Melek Akçay (Beren Gökyıldız), una de sus estudiantes, que es positiva, esforzada y alegre. Zeynep se da cuenta de que la inocente niña esconde una herida profunda pues es víctima de abuso físico y emocional en casa. Cuando la sociedad le da la espalda a la niña, la maestra decide tomar medidas al respecto y huir con su alumna de su aldea turca a Estambul, emprendiendo un viaje que hará a Zeynep enfrentar su pasado.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente