Masumlar Apartmanı: el éxito del drama a nivel internacional

The Innocents y Almas Heridas

Ya suma más de 50 ventas internacionales. (Suministrada)


La exitosa serie turca Masumlar Apartmanı continúa conquistando los mercados internacionales gracias a su potente historia con trasfondo psicológico.

Según reveló Aysegul Tuzun, directora general de Mistco, el drama protagonizado por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah ha sido licenciado en varios países de Latinoamérica y, muy pronto, tendrá su estreno en España a través de Antena 3.

La ejecutiva entiende que su estreno en España tendrá como resultado que otros mercados latinos como Argentina, Colombia y México apuesten también por el exitoso drama. “Es un proyecto único, diferente al drama turco tradicional. Es la historia de una familia y de los problemas psicológicos que una infancia traumática ha dejado en sus vidas”, indicó Tuzun al portal Produ.

En la región latina ya se estrenó en Chile por la señal de TVN y más adelante tendrá su debut en mercados como República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Perú, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.


La serie también ha sido licenciada a otras regiones como Albania, Croacia, Kosovo, Rumania, Montenegro, Bosnia Herzigova y Macedonia del Norte.

Masumlar Apartmanı, también conocida como The Innocents y Almas Heridas, es comercializada por la distribuidora Mistco y cuenta con la producción de OGM Pictures. En Turquía es transmitida a través del canal TRT1.

1 Comentarios

  1. Me gustaría que tradujesen al español el libro Dentro del medallón,en el que se basa la serie Masumlar Apartmani.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente