Atresmedia continúa apostando por los dramas turcos

Nova de Atresmedia

Al estreno de Paramparça se suma la adquisición de Emanet. (Suministrada)


El grupo de medios español Atresmedia continúa apostando por las series turcas como parte de su oferta de programación.

Este lunes 19 de julio se estrenará, a través del canal temático Nova, la serie Paramparça (Broken Pieces), que localmente se conocerá como Paramparça: vidas cruzadas.

El drama, que irá al aire a las 9:00 p.m., cuenta con la participación protagónica de Erkan Petekkaya, Nürgul Yesilçay, Ebru Özkan, Leyla Tanlar y la estrella juvenil turca Alina Boz, entre otros.

Distribuida por Global Agency, la producción recorre la vida de dos familias que viven en dos mundos totalmente opuestos y cuyo destino ha sido intercambiado. Las hijas biológicas de las dos familias fueron intercambiadas al nacer y harán hasta lo imposible por recuperarlas.

Adquiere el drama turco Emanet

Otra producción turca que se verá en España, aunque aún no tiene fecha de estreno, es Emanet, distribuida por Eccho Rights bajo el título Legacy.

La serie diaria cuenta actualmente con una temporada de 281 episodios de 45 minutos, y ya se confirmó que regresa en septiembre con su segunda temporada.

“España realmente ha acogido los dramas turcos en los últimos años y las audiencias españolas reconocen su calidad a nivel de guiones, actuaciones y producción”, expresó en comunicación escrita Barbora Suster, directora de Ventas de Eccho Rights para España y América Latina.

La serie ya ha sido adquirida por 10 territorios de Latinoamérica, tras un acuerdo firmado con el grupo Albavisión. Esas ventas se suman a las ya confirmadas en Afganistán, Georgia, Lituania, Bosnia, Israel, Rumania, Serbia y Montenegro y Albania.

Emanet cuenta la historia de Yusuf, un niño inocente cuyo futuro está en el corazón de una amarga lucha entre dos familias. ¿Puede un romance inesperado entre dos posibles guardianes en guerra salvarlo a él y al legado de él de su familia?

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente