Kanal D celebra el éxito de su nueva serie “Baht Oyunu”

Éxito en Kanal D

Es protagonizada por Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel. (Suministrada)


Baht Oyunu, la nueva serie de verano de Kanal D en Turquía, está cosechando excelentes datos de audiencia.

La comedia estrenó el pasado 15 de junio y, desde entonces, se ha convertido en una de las producciones favoritas de los televidentes en el país otomano.

Esta pasada semana, la producción protagonizada por Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel fue la tercera serie con mayor audiencia en el ranking semanal al obtener un rating de 3.40 en la tabla Total, solo por detrás de Aşk Mantık İntikam (viernes en FOX Turquía) y Kalp Yarası (lunes en ATV Turquía).

En el demográfico AB subió al segundo puesto del ranking con un rating de 2.94 y en ABC1 se posicionó en tercera posición con 3.17.

En la plataforma digital de YouTube, los primeros capítulos ya alcanzan millones de vistas por episodio, adelantaron desde Kanal D.

¿De qué trata Baht Oyunu?

La producción, que también cuenta con la participación protagónica de İdris Nebi Taşkan, Aslı Sümen, Hande Subaşı y Altan Erkekli, cuenta la historia de Ada, una joven que cree que si es abandonada por su primer amor, será infeliz para siempre como el resto de mujeres de su lado materno.

Mientras intenta escapar del destino de su familia, Ada se enamora de Rüzgar, un estudiante de Albania en la misma universidad que está amenazado con la deportación. Creyendo que Rüzgar es su primer amor, Ada le propone matrimonio y tienen un matrimonio falso para evitar su deportación. Ella cree que Rüzgar literalmente le propondrá matrimonio en el tercer aniversario de su matrimonio falso y luego finalmente comenzará su verdadera aventura matrimonial.

Desafortunadamente, todos los sueños y esperanzas de Ada se arruinarán cuando Rüzgar la abandone en su tercer aniversario de bodas. Ada inmediatamente toma medidas para recuperar su primer amor. Pero el destino se sale con la suya y pondrá a Bora en el camino de Ada en un momento inesperado. Un macho alfa adicto al trabajo, insensible y moralista con las puertas bien cerradas para el amor.

Baht Oyunu, escrita por Erkan Birgören y Tuna Kıygı, es producida por ARC Film y su distribucción está a cargo de Kanal D International bajo el título Twist of Fate.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente