Aşk Mantık İntikam: detalles sobre la nueva serie de FOX Turquía

Protagonistas Burcu Özberk e İlhan Şen

Burcu Özberk e İlhan Şen protagonizan la comedia turca. (Suministrada)


FOX Turquía estrena en junio su nueva comedia romántica titulada Aşk Mantık İntikam.

La serie, que se emitirá los viernes a las 20:00 horas a partir del 18 de junio, es protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen.

La producción, basada en la serie coreana Cunning Single Lady, también cuenta con la participación protagónica de Melisa Döngel y Burak Yörük.

Aşk Mantık İntikam: así es la historia

La vida de Esra dará un giro de 180 grados cuando una mañana se despierte rodeada de noticias de su exmarido Ozan, de quien se divorció hace dos años: aparece en televisión, en vallas publicitarias, en todas partes. Y, además, no es la misma persona que cuando se divorció. En ese entonces, no tenía un centavo y ahora es una persona completamente exitosa y muy rico.

Ozan es hoy día una persona fría, arrogante y lleno de ira hacia Esra, ya que piensa que lo dejó por interés económico. Él, cuando estaba casado con Esra, renunció a su empleo para poder comenzar a desenvolverse en el trabajo de sus sueños, en ese entonces, sin mucho éxito. Por tal razón, las deudas comienzan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en varios lugares para poder pagar el alquiler y las facturas.


Ahora, ambos jóvenes se reencontrarán sin imaginar que, nuevamente, sus vidas darán un giro inesperado. Ozan, que piensa que su exesposa es una interesada, le ofrece un sobre lleno de dinero para darle una lección de humildad. Esra, que ve ese acto como una humillación, idea un plan para hacer pagar a Ozan por su arrogancia.

Adaptación Cunning Single Lady

Esra se postula para trabajar en la empresa de Ozan, y pese a que en un inicio él se negó, terminó contratándola como aprendiz. Esra aprovechará sus encantos y hará que Ozan se enamore nuevamente de ella. Cuando lo logre, le abandonará y saldrá de su vida para siempre. ¿Esra logrará cumplir su plan de venganza? ¿Logrará que Ozan termine perdidamente enamorado de ella? ¿O será Esra quién caiga rendida a los encantos de Ozan?

El elenco de la serie también incluye a Süleyman Atanısev, Sevda Baş, Mehmet Korhan Fırat, Zeynep Kankonde, Günay Karacaoğlu, Murat Karasu, Ceren Koç, Birgül Ulusoy, Sibel Şişman, Mehmet Yılmaz Ak, Tarik Serbetçioglu y GözdeDuru, entre otros.

Aşk Mantık İntikam es una producción de No. 9 Productions para FOX Turquía.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente