Masumiyet: el detrás de cámaras de la exitosa serie

Exitosa serie FOX Turquía

Trío protagónico juvenil de la producción de FOX Turquía. (Imágenes: Instagram)


La exitosa serie turca Masumiyet continúa conquistando la opinión pública con su impactante historia.

La producción de FOX Turquía, transmitida todos los miércoles en el país otomano, ha sorprendido en sus primeros tres episodios con un interesante triángulo amoroso a cargo de los actores İlayda Alişan, Serkay Tütüncü y Deniz Işın.

Pese a las intensas jornadas de grabación, y a la carga dramática de sus respectivos personajes, el trío mostró lo bien que la pasan detrás de cámaras. ¿No nos creen? ¡Miren las imágenes!

 

La serie sigue la historia de Bahar, una madre de dos jóvenes cuya vida cambia drásticamente cuando su hija de 19 años, Ela, se enamora del hombre equivocado: el jefe de su padre. Bahar tratará de salvar a su hija de la que considera una relación incorrecta, e intentará evitar a toda costa el que se prevé será el destino de su hija. Sin embargo, un evento en la fiesta de cumpleaños de Ela cambiará sus vidas par siempre.

¿Cómo le ha ido en ratings? Les invitamos a visitar la sección de ratings y consultar las publicaciones correspondientes a los días miércoles.

2 Comentarios

  1. La estoy viendo y me tiene con los pelos de punta nunca vi unas familias tan toxicas. Exelente Saludos desde Uruguay Montevideo Sudamérica besos

    ResponderBorrar
  2. Es excelente, raro que no sea la más vista. Todos los actores están inenarrables

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente