Helin Kandemir le dice adiós a la serie “Doğduğun Ev Kaderindir”

Sale de serie Doğduğun Ev Kaderindir

La actriz ya tiene nuevo proyecto. (Captura)


La joven actriz Helin Kandemir finalizó recientemente su participación en la serie Doğduğun Ev Kaderindir.

En la producción de TV8, protagonizada por Demet Özdemirİbrahim Çelikkol, Kandemir daba vida a Kibrit, la hija adoptiva de Zeynep y Mehdi.

¿Cómo se dio la salida de la actriz?

En el bölüm 23 de la segunda temporada (capítulo 35 de la serie), transmitido el 10 de marzo, los personajes de Cemile (Elif Sönmez) y Nuh (Fatih Koyunoğlu) comentaron que Kibrit había comenzado a estudiar en un internado.

Por tal razón, y para no afectar sus estudios, no le contarían los últimos acontecimientos en sus vidas. Mientras, en el episodio de esta semana, ni siquiera se hizo alusión al personaje.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el personaje desaparece de la trama. En ocasiones, ni siquiera se le mencionaba en los capítulos y, en otras, tuvo que ausentarse de las grabaciones por motivos personales.

Según confirmaron medios turcos, el próximo proyecto de la actriz será la serie Kağıt Ev, protagonizada por Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu, y cuya emisión será muy pronto por Star TV.

1 Comentarios

  1. Qué decepción!!! desaparecer Kibrit en la serie. Me encantaba su papel de hija de Zeynep y a Zeynep su papel de madre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente