Exitoso debut de “Mucize Doktor” en Chilevisión

Exitoso debut

La serie es protagonizada por Taner Ölmez. (Madd Entertainment)


El drama turco Mucize Doktor tuvo su debut a principios de año en Chile de la mano del canal Chilevisión.

La apuesta, protagonizada por Taner Ölmez, se emite bajo el título Doctor Milagro y en su primer capítulo lideró el ranking en su horario al registrar 14.1 puntos.

Durante el período de emisión de la serie, Canal 13 registró 10.2 puntos, Mega una puntuación de 7.4 y TVN, 4.0 puntos de audiencia.

La serie narra la vida de Ali Vefa, un joven con Síndrome de Savant y autismo, que llega a trabajar como médico auxiliar de cirugía en un hospital de Estambul. Aunque al inicio su jefe y compañeros lo rechazan, Ali hará hasta lo imposible por demostrar de qué es capaz.

Además de su emisión en Chile, la producción ya ha sido estrenada en otros países de la región como Honduras (Canal 11), Ecuador (Teleamazonas), Argentina (Telefe), Colombia (RCN), Perú (Latina) y México (Televisa).

Mientras, en Puerto Rico los derechos de emisión los tiene WAPA TV, canal propiedad de Hemisphere Media Group, según reveló la televisora en un promocional en enero de 2021.

Mucize Doktor, basada en la serie coreana The Young Doctor, es comercializada por Madd Entertainment bajo el título A Miracle.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente