“La hija del Embajador” desembarca en España por Nova

Engin Akyurek y Neslihan Atagul

Engin Akyürek y Neslihan Atagül protagonizan la historia. (Suministrada)


Luego de haber estrenado en Estados Unidos (Univision) y Puerto Rico (WAPA TV), el drama turco La hija del Embajador continúa su exitoso recorrido internacional con su llegada a España de la mano de Nova.

El canal temático de Atresmedia estrena este sábado, 29 de enero, a las 10:00 p.m., la serie protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül, rostros muy populares en España debido a éxitos como ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Kara Sevda, respectivamente.

Filmada en grandes escenarios naturales y localizaciones como la región de Muğla, Bodrum, Estambul y Montenegro, la historia gira alrededor de Sancar y Nare, dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias sociales y económicas, no podrán evitar enamorarse profundamente.

Así es la historia de La hija del Embajador

Sancar es hijo de un leñador pobre que nunca ha salido de Muğla. Nare, por otro lado, es hija de un embajador y ciudadano del mundo que creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Al crecer, Sancar aprendió todo sobre el mundo de Nare, mientras que Nare aprendió sobre su país.

Siempre anhelándose el uno al otro, solo se veían dos días al año, pero nunca había dos minutos en los que no pensaban el uno en el otro. Como si de una leyenda se tratase, luchando por su amor, resistieron a los dragones, hablaron contra los faraones y blandieron sus espadas contra los enemigos.


En la noche en la que unieron sus destinos, Nare desapareció y nadie volvió a verla. Algunos dijeron que se cayó al mar y murió, otros dijeron que se marchó a Europa siendo la hija del embajador. Incluso un joven enamorado canta la letra de una canción popular, esa que cuenta que la hija del embajador se convirtió en un pájaro que se fue volando. Así que la triste historia de Nare y Sancar se convirtió en leyenda.

Nueve años más tarde, Nare regresa a Muğla desafiando la epopeya que por años se contó, y no lo hace sola: llega junto un ángel llamado Melek, fruto de su legendario amor con Sancar.

Estrellas turcas como Uraz Kaygılaroğlu, Tülin Yazkan, Erhan Alpay, Erdal Kuçukkömürcü, Gonca Cilasun y la actriz infantil Beren Gençalp, componen el elenco principal de la serie.

La hija del Embajador, emitida en Turquía como Sefirin Kızı, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago digital de Atresmedia.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente