Atresmedia estrenará en Antena 3 el drama “Kardeşlerim”

Estreno en Antena 3 de Atresmedia

La serie cuenta la historia de cuatro hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. (Suministrada)


Siguiendo su apuesta por exitosos dramas turcos, el grupo español Atresmedia dio a conocer que este 2022 estrenará la serie Kardeşlerim.

La ficción, según se anunció, formará parte de la programación de Antena 3, y no del canal temático Nova que se especializa en telenovelas.

Bajo el título en español Hermanos, la producción cuenta la historia de Kadir (Halit Özgür Sarı), Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) y Emel (Aylin Akpınar), cuatro hermanos que quedan huérfanos luego de perder a su padre y madre el mismo día en situaciones distintas, pero ocasionados por la misma persona: el malvado Akif (Celil Nalçakan).


Tras la dolorosa pérdida son desalojados de su hogar y, al no tener un lugar decente donde vivir, se refugian en el gallinero de su tío Orhan (Cüneyt Mete). Allí, a pesar de vivir en profunda pobreza, descubrirán que la mayor riqueza que puede tener un ser humano es el amor por su familia.

Asimismo, Antena 3 estrenará este mismo año las ficciones Alba y Heridas, adaptaciones españolas de las series turcas ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Madre, esta última adaptación de la serie japonesa Mother.

Kardeşlerim es comercializada a nivel internacional por ATV Distribution.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente