Dramas turcos de Eccho Rights llegan a MENA

Grupo beIN en Medio Oriente

Las producciones fueron adquiridas por el grupo beIN.


La distribuidora Eccho Rights dio a conocer esta semana que cerró un acuerdo para la transmisión de dos de sus series en Medio Oriente.

Se trata de Kırmızı Oda y Doğduğun Ev Kaderindir, dramas producidos por OGM Pictures y que fueron adquiridos por el grupo beIN.

“El drama turco sigue siendo muy importante para las pantallas de todo Medio Oriente y estamos muy felices de traer estos títulos a beIN. La gama de contenido, desde psicología profunda hasta romance desgarrador tradicional, refleja una diversidad cada vez mayor en la producción de dramas turcos que, según vemos, sigue siendo muy atractiva para el público de todo el mundo”, expresó Handan Özkubat, director de drama turco de Eccho Rights.

Kırmızı Oda (The Red Room), que actualmente emite en Turquía su segunda temporada en el canal TV8, es un drama psicológico que se ambienta en la oficina de un terapeuta. La serie, que plantea preguntas importantes sobre temas como la violencia doméstica y la salud mental, tuvo una exitosa primera temporada en parte, gracias a las historias estilo unitario y a la participación especial de populares estrellas turcas.

En el caso de Doğduğun Ev Kaderindir (My Home My Destiny), la serie es protagonizada por Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk.

La producción cuenta la historia de Zeynep (Özdemir), nacida en un hogar de pocas oportunidades y muy humilde. Su destino cambiará cuando sea adoptada por la familia rica en la que trabaja su madre. Años después, Zeynep se convierte en una joven educada y hermosa que se compromete en matrimonio con un hombre de la alta sociedad. Sin embargo, Zeynep decide volver a su hogar de nacimiento, donde se redescubrirá así misma y encontrará el amor.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente