Inter Medya confirma nuevas ventas del drama turco “Maraşlı”

Serie turca en español

El drama es protagonizado por Burak Deniz y Alina Boz. (Suministrada)


La distribuidora Inter Medya dio a conocer la venta de la serie dramática Maraşlı a tres nuevos mercados.

La producción, comercializada como The Trusted, fue adquirida por la cadena Telemundo para su transmisión en Estados Unidos y Puerto Rico.

De igual forma, la serie encabezada por Burak Deniz y Alina Boz se transmitirá en Bolivia, luego de ser adquirida por Red Uno para su futura emisión.

“Estamos encantados de anunciar que hemos licenciado nuestro fenomenal título The Trusted en Estados Unidos, Puerto Rico y Bolivia. La serie tendrá sus estrenos en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo y llegará al público boliviano por Red Uno. Estamos seguros de que The Trusted será amado por el público. ¡Estamos emocionados de ver su éxito en Estados Unidos, Puerto Rico y Bolivia!”, expresó en comunicación escrita Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya.

Maraşlı presenta la historia de Marasli (Burak Deniz), un exsoldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma Zelis. Su vida cambia cuando Mahur (Alina Boz) entra en su librería. Él salva a Mahur cuando accidentalmente se mete en problemas un día. A partir de ahí, el destino de ambos se irá entretejiendo de forma irrevocable.

Estos nuevos acuerdos se suman a las ventas anteriormente anunciadas en países como Brasil, Rumanía, Israel, Sudáfrica y Namibia.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente