Kanal D Drama lleva a Latinoamérica la serie “Siyah Beyaz Aşk”

Amor en blanco y negro

Está disponible desde el pasado 10 de marzo. (Suministrada)


La serie turca Siyah Beyaz Aşk llegó a Latinoamérica a través de la señal del canal de pago Kanal D Drama.

La producción, protagonizada por İbrahim Çelikkol y Birce Akalay, está disponible para los televidentes de la región desde el pasado 10 de marzo bajo el título Amor en blanco y negro.

La serie se puede ver de lunes a viernes en países como México (19:20 horas), Colombia (22:00 horas) y Argentina (22:20 horas), entre otros.

“Es un placer presentar el super estreno para América Latina de historias como Amor en blanco y negro, historias con un toque dramático, pero que maneja interpretaciones y códigos muy diferentes, que inspiran y enamoran”, destacó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica.

Amor en blanco y negro: ¿de qué trata la historia?

Narra la historia de vida de Asli, una joven doctora que ama su profesión y está completamente dedicada a su misión de aliviar y curar a sus pacientes; y, por otro lado, Ferhat un apuesto joven que vive bajo condiciones difíciles, y que por circunstancias de la vida, ha dejado de lado el tema del amor. Ferhat, necesita un médico desesperadamente y encuentra en Asli la respuesta que busca. Asli fiel a su juramento médico intentará curarlo de su padecimiento, y en el intento florece el amor entre dos seres con personalidades antagónicas y opuestas, como pueden ser el color blanco y el negro.

Kanal D Drama es el primer canal exclusivo de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks en asociación con Thema América.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente