Eccho Rights distribuirá el nuevo drama turco “Camdaki Kız”

Nuevo drama Camdaki Kiz de Eccho Rights

El título de distribución será Chrysalis. (Suministrada)


Esta semana se dio a conocer que la distribuidora sueca Eccho Rights será la encargada de comercializar el nuevo drama turco Camdaki Kız.

La producción, cuyo título de comercialización será Chrysalis, es producida por OGM Pictures y se estrenará a finales de marzo a través de Kanal D en Turquía.

La serie, que ya comenzó grabaciones, es protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, quienes darán vida a Nalan y Sedat, respectivamente.

Chrysalis: así es la historia

Narra la historia de Nalan, una joven llena de esperanza, que busca la felicidad y el amor en un mundo que la confronta con dificultades a cada paso. A pesar de los obstáculos, Nalan sigue decidida a florecer a medida que crece en su carrera, su vida romántica y pasa a la edad adulta.

“Esta es una historia coming of age que resultará muy familiar para muchas mujeres de todo el mundo, pero particularmente dado el momento de su lanzamiento, ya que el mundo espera salir de la sensación de cautiverio que tantas de nosotras hemos experimentado durante la pandemia”, expresó en comunicación escrita Handan Özkubat, directora de Drama Turco de Eccho Rights.

El elenco de la serie también incluye a Tamer Levent, Şerıf Erol, Selma Ergeç y Devrim Yakut, entre otros.

OGM Pictures tiene a su haber otras series como Kırmızı Oda y Doğduğun Ev Kaderindir, también distribuidas por Eccho Rights, así como Masumlar Apartmanı a cargo de Mistco.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente