Serie británica “Happy Valley” tendría adaptación turca

Nueva adaptación turca

Se espera sea una de las nuevas apuestas en la próxima temporada.


La exitosa serie británica Happy Valley contaría con una adaptación turca.

Según recogen diversos medios, la productora Pastel Film se hizo con los derechos de la serie originalmente transmitida a través de la British Broadcasting Corporation (BBC).

Aún en etapa de pre-producción, se espera que esta nueva producción sea lanzada en la nueva temporada que comienza a finales del tercer e inicios del último trimestre del año.

Pastel Film tiene a su haber series como O Hayat BenimSen BenimsinKalbimdeki Deniz, transmitidas en FOX Turquía, así como İnsanlık Suçu de Kanal D. Más recientemente produjo el drama Zümrüdüanka.

¿De qué trata Happy Valley?

La serie sigue la historia de Catherine Cawood, una sargento de la policía, quien intenta recuperarse del suicidio de su hija. Sin embargo, justo cuando parece estar de vuelta a su vida se encuentra con Tommy Lee Royce, el hombre que ella cree responsable de la brutal violación de su hija, a quien dejó embarazada y cuyas acciones la llevaron al suicidio. Pronto, Catherine se obsesiona con encontrar a Royce, sin saber que él junto a Lewis Whippey estaban involucrados en el secuestro de Ann Gallagher (la hija del empresario Nevison Gallagher), luego de que Kevin Weatherill creara un plan para secuestrar a Ann para vengarse de su padre por no haberle dado un aumento y el criminal Ashley Cowgill lo ayudara a orquestar el plan.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente