Serie “ Bizim Hikaye” se verá en Bulgaria

Hazal Kaya y Burak Deniz

Es comercializada por la distribuidora Calinos Entertainment. (Suministrada)


La serie Bizim Hikaye suma una nueva pantalla con su próximo estreno en Bulgaria.

El drama, protagonizado por Hazal Kaya y Burak Deniz, se verá a partir del lunes, 11 de enero por la pantalla de Diema Family.

Así es la historia de Bizim Hikaye

Filiz (Hazal Kaya), la hermana mayor, se ha convertido en una madre para sus hermanos y hermanas. Ella ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó. Cuida a su familia a pesar de su padre alcohólico Fikri y se aferra a la vida sin quejarse. Como Filiz, los hermanos son niños orgullosos, eclécticos y de carácter fuerte que han aprendido a cuidarse a sí mismos sin sucumbir a la desesperación.

A Filiz le sigue Rahmet, que tiene dotes intelectuales; Hikmet, que está atrapado en una relación difícil; Kiraz, que es una niña concienzuda y emocional; Fikret que intenta ser un rebelde en la escuela y el más pequeño Ismet.

Filiz ha dedicado su vida a sus hermanos, y su único confidente es su mejor amiga y vecina Tülay. Trata de ganar dinero con los trabajos diarios y se ocupa de muchas más responsabilidades de las típicas de una niña de su edad. Hasta que un día conoce al guapo y carismático Barış (Burak Deniz) y su vida cambia para siempre.

Bizim Hikaye es comercializada internacionalmente por la distribuidora Calinos Entertainment.

Deja tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente