“Şampiyon” y “Emanet” desembarcan en Bosnia y Herzegovina

Distribución

Las producciones turcas continúan viajando el mundo.


Las series turcas Şampiyon y Emanet suman nuevos territorios con su estreno en la región de la península balcánica en el sureste de Europa, específicamente en Bosnia y Herzegovina.

La primera, distribuida por Mistco, es protagonizada por Tolgahan Sayışman y se transmite a las 9:00 p.m. por la señal de OBN.

Asimismo, el drama encabezado por Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, y distribuido por Eccho Rights, se verá a las 5:00 p.m. por la misma señal televisiva.

La historia de Şampiyon

En la cima de su carrera, Kafkas (Tolgahan Sayisman) experimenta un evento desafortunado y se despide del boxeo. Al perder a su esposa en el mismo período, Kafkas intentará sobrevivir y cuidar a su hijo, Gunes. My Champion, su título de distribución, narra así la dramática historia de un padre y su hijo a la deriva desde un pueblo de Anatolia hacia Estambul. Kafkas competirá por un último round para salvar a Gunes y superar todos los límites.

La historia de Emanet

Legacy, su título de distribución, narra la historia de Yaman, un exitoso hombre de negocios que es incapaz de amar debido a su traumática niñez. Solo hay una persona por la que siente algo, su sobrino Yusuf. Cuando Yusuf pierde a su madre de manera inesperada, su tía Seher, una joven hermosa y valiente, se muda a la mansión familiar para cuidarlo. Al inicio, chocando con Yaman y su comportamiento frío y distante, pronto descubrirán que sus destinos están cruzados para siempre.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente