Drama turco “Kızım” llega a la televisión colombiana

Estreno serie turca

Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız protagonizan la exitosa serie. (Suministrada)


La exitosa teleserie turca Kızım continúa sumando territorios con su próximo estreno en Colombia de la mano de Caracol Televisión.

La televisora emitirá el drama protagonizado por la niña Beren Gökyıldız, así como Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu, a partir de este miércoles, 16 de febrero en el horario de las 3:30 de la tarde.

Localmente, la producción se conocerá bajo el título Kizim: Un amor que todo lo puede.

¿De qué trata Kızım?

Cuenta la historia de Demir (Gülsoy) y Öyku (Gökyıldız), a quienes sus vidas les cambia cuando se enteran de que son padre e hija.

La pequeña, de 8 años, vive con su tía quien la abandona dejándole una carta en la que le dice que ahora deberá buscar a Demir, su padre, para que se haga cargo de ella. Él es un hombre soltero que creció en un orfanato, un ser irresponsable, sin amigos, estafador, perseguido por los problemas y por la justicia.

A ellos el destino los separó, pero ahora este mismo los unirá y los televidentes serán testigos de cómo la vida de ambos protagonistas cambia cuando enfrentan su nueva realidad. A medida que pasa la historia,
descubrirán si el amor de padre e hija podrá contra todo.

En el camino conocerán a una bella veterinaria, una mujer inteligente llamada Candan (Tuğutlu), que pronto se convertirá en un ser muy importante en la vida de Demir y Öykü.

La serie, grabada en majestuosas locaciones de Estambul, Turquía, ha batido récord de audiencia en varios países del mundo.

Cabe destacar que la producción es conocida en español por varios títulos, tales como: ¿Y tú quién eres? (Argentina, Uruguay y Chile), No me olvides (Ecuador y Honduras), Mi hija (Panamá, España y Nicaragua), Mi niña linda (México), Mi pequeña hija (El Salvador, Paraguay y Perú), Hija (Bolivia) y Todo por mi hija (Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica).

Este último título suele crear confusión en la teleaudiencia, ya que también fue utilizado en algunos países para la serie Anne (Madre), que también protagoniza Gökyıldız al lado de Cansu Dere.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente