Canal argentino Telefe estrena comedia “Erkenci Kuş”

Estreno Telefe Argentina

Es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. (Suministrada)


Luego de varias semanas de promoción, el canal argentino Telefe estrena este lunes, 21 de febrero la comedia romántica turca Erkenci Kuş.

La serie, protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, se transmitirá a partir de hoy en el horario de las 6:00 p.m. bajo el título local Soñar Contigo.

La producción cuenta la historia de Sanem (Özdemir) y Can (Yaman), dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en el corazón de Estambul. Cuando sus vidas se entrecrucen, ella le mostrará a Can algo que él nunca ha encontrado: el amor. A medida que su romance florece, se embarcarán en aventuras que transformarán sus vidas y las de quienes los rodean.


La comedia, también conocida como Pájaro Soñador, Pájaro Madrugador o Sueño Contigo, ha sido emitida con éxito en países como España (Divinity) y Estados Unidos (UniMás).

Además de Erkenci Kuş, Telefe estrenó recientemente el drama Sen Anlat Karadeniz y tiene entre sus planes comenzar a emitir próximamente İstanbullu Gelin.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente