Confirman primeras ventas del nuevo drama “Canım Annem”

Primeras ventas confirmadas

La serie es protagonizada por Selin Sezgin, quien dio vida a Melek en Elif. (Suministrada)


La nueva serie diaria turca Canım Annem, transmitida a través de TV8 desde el pasado 14 de febrero, ya tiene las primeras ventas confirmadas.

Protagonizada por Selin Sezgin, quien dio vida a Melek en Elif, la serie fue adquirida por una televisora en España.

Asimismo, los productores informaron que televisoras de Bulgaria, Rumania, Eslovenia, Chequia, Eslovaquia y Moldavia también adquirieron la producción a manera de preventa.

¿De qué trata Canım Annem?

La serie cuenta la historia de Zeynep, una hermosa niña que vive junto a su amorosa familia. Un día su madre, Cemre, tiene un horrible accidente automovilístico, y la familia de Zeynep le oculta la verdad ya que la niña nació con un defecto cardíaco peligroso. En su lugar, el padre le dice a Zeynep que Cemre está de viaje. Poco después de su muerte, se difundieron mentiras sobre Cemre.

Su marido Murat, que la amaba con locura, ahora la odia profundamente. Eso abre la puerta para que la madre de Murat, Asude, arregle su matrimonio con Melek, la mujer a la que le gustaría ver como su nuera.

Eventualmente, Zeynep se entera de que su madre está muerta y su padre se casará con Melek. La noticia impacta a la niña y tiene un ataque. Pero cuando el corazón de Zeynep está a punto de fallar, sucede un milagro: Zeynep ve a Nazli, una mujer que es exactamente igual a su madre. Cuando Zeynep abraza a la doble de su madre, su corazón vuelve a la normalidad.

Con la vida de su hija en peligro, Murat le ofrece un trato a Nazli. La mujer acepta convertirse en la madre sustituta de su hija hasta que esté lo suficientemente fuerte para una cirugía que le salve la vida. Lo que nadie imagina, es que el parecido entre Cemre y Nazli no es casualidad: son hermanas gemelas separadas al nacer. Y, por si fuera poco, la llegada de Nazli a la vida de Murat y su sobrina Zeynep no es casualidad.

El elenco incluye a Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar y Özlem Savaş.

La serie, producida por Stellar Yapim - productora de éxitos como Elif y Yaralı Kuşlar - en asociación con Saran Studios y Pro TV, es comercializada por Saran Studios bajo el título A Mother’s Love.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente