Baht Oyunu: así es la nueva serie de Kanal D

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz

Es protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz. (Suministrada)


La nueva serie de verano Baht Oyunu llega a la pantalla de Kanal D este mes de junio.

Según reveló la televisora, el estreno de la comedia protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se llevará a cabo el martes, 15 de junio a las 20:00 horas.

La producción también cuenta en su elenco con İdris Nebi Taşkan, Aslı Sümen, Hande Subaşı y Altan Erkekli, entre otros.

¿De qué trata Baht Oyunu?

La serie cuenta la historia de Ada, una joven cuyas mujeres de su familia materna han sido abandonadas por su primer amor provocando que sean infelices. Por tal razón, ella piensa que si es abandonada por su primer amor, condenará su vida a la infelicidad.

Mientras intenta escapar del destino de su familia, Ada se enamora de Rüzgar, un estudiante de Albania en la misma universidad que está amenazado con la deportación. Creyendo que Rüzgar es su primer amor, Ada le propone matrimonio y tienen un matrimonio falso para evitar su deportación. Ella cree que Rüzgar literalmente le propondrá matrimonio en el tercer aniversario de su matrimonio falso y luego finalmente comenzará su verdadera aventura matrimonial. Pero desafortunadamente, todos los sueños y esperanzas de Ada se arruinarán cuando Rüzgar la abandone en su tercer aniversario de bodas.


Ada inmediatamente toma medidas para recuperar su primer amor. Pero el destino se sale con la suya y pondrá a Bora en el camino de Ada en un momento inesperado. Un macho alfa adicto al trabajo, insensible y moralista con las puertas bien cerradas para el amor.

Baht Oyunu, producida por ARC Film, es comercializada por Kanal D International bajo el título Twist of Fate.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente