Global Agency distribuirá el drama turco “Masumiyet”

Global Agency

Se conocerá internacionalmente como Innocence.


La distribuidora Global Agency anunció recientemente que será la empresa encargada de comercializar el drama turco Masumiyet.

El título distribución en inglés será Innocence.

El elenco protagónico incluye a Hülya Avşar, Mehmet Aslantuğ y Deniz Çakır, así como İlayda Alişan y Serkay Tütüncü, la pareja protagónica juvenil.

“El drama Innocence es una gran opción para los amantes del drama turco. Esta serie tiene la calidad de una producción de televisión digital y es una serie de ritmo rápido. Las tasas de visualización de las redes sociales también muestran el éxito de la serie. A nivel internacional, creo que la serie encaja perfectamente tanto en canales de televisión gratuitos como en plataformas digitales”, expresó en comunicación escrita Izzet PINTO, fundador y director ejecutivo de Global Agency.

La serie sigue la historia de Bahar, una madre cuya vida cambia drásticamente cuando su hija de 19 años, Ela, se enamora del hombre equivocado: el jefe de su padre. Bahar tratará de salvar a su hija de la que considera una relación incorrecta, e intentará evitar a toda costa el que se prevé será el destino de su hija. Sin embargo, un evento en la fiesta de cumpleaños de Ela cambiará sus vidas para siempre.

Masumiyet, producida por Gold Film, se transmite en el país otomano a través de FOX Turquía.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente