Canal exclusivo de series turcas continúa su expansión en Latinoamérica

Colombia y Costa Rica

THEMA América llega a acuerdo con el cableoperador Tigo. (Suministrada)


La señal temática Kanal D Drama continúa llegando a nuevos territorios en Latinoamérica con su entrada a mercados como Colombia y Costa Rica.

En ambos países estará disponible a través del cableoperador Tigo, a través de los canales 361 (Colombia) y 774 (Costa Rica).

“Estamos emocionados con este acuerdo estratégico con Millicom, importante socio de negocio, que nos ha apoyado para aumentar la presencia de nuestros dramas turcos en Panamá, y ahora nos acompaña a entrar a mercados claves como son Colombia y Costa Rica vía Tigo, lo que subraya el sólido crecimiento que hemos experimentado en la región”, afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA América.

Asimismo, Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International, señaló que “nos enorgullece ver como se fortalece el liderazgo de Kanal D Drama en un mayor número de países de América Latina al sumar importantes mercados. La expansión de Kanal D Drama de la mano de Tigo reafirma una vez más nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra excelente y variada librería de dramas turcos”.

Kanal D Drama es una señal de THEMA América y Kanal D.

Deja tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente