Camdaki Kız: serie con Burcu Biricik suma nuevos rostros a su elenco

Burcu Biricik serie Kanal D

La actriz recientemente leyó la novela en la que está basada. (Twitter)


La productora OGM Pictures continúa inmersa en la preproducción de su nueva serie Camdaki Kız.

La historia, que se espera sea transmitida por Kanal D, estará basada en el libro de la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu.

Como ya les habíamos contado, la actriz que protagonizará este nuevo proyecto es Burcu Biricik; quien, curiosamente, recientemente tuvo una participación en el drama Kırmızı Oda, basado en otra obra de la misma escritora.

Asimismo, se confirmó que su compañero coprotagonista será Feyyaz Şerifoğlu.

El actor dará vida a “Sedat”, esposo de “Nalan” (Burcu Biricik), y quien no le da la misma atención a su esposa que como hace con su trabajo y amigos.

Otros nombres confirmados en la producción son Hande Ataizi, Nur Sürer, Tamer Levent, Nihal Menzil y Selma Ergeç, entre otros.


Camdaki Kiz: así es la historia del libro

Nalan (Burcu Biricik) sufrió traumas muy fuertes en su infancia. A temprana edad contrajo matrimonio con Sedat (Feyyaz Şerifoğlu), el dueño de la empresa para la que trabaja e hijo de una familia acaudalada. A pesar de que la familia de Sedat apoyaba la relación, con el pasar del tiempo Sedat fue enfriándose y poco a poco fue desatendiendo a su esposa y ya no le prestaba la misma atención que le daba a su trabajo y amigos. Nalan queda embarazada pero sufre un aborto natural, casi al mismo tiempo pierde a sus padres y eso hace que entre en una profunda depresión.

Tiempo después, aparece Hairy, un chico pobre que es contratado para ser el conductor y asistente de Nalan. Hairy ve el dolor de Nalan y se acerca a ella, al tiempo que se da cuenta que la joven necesita a una persona que le entienda por lo que comienza a verse afectado por ella. Ambos inician una relación, pese a que Nalan no quería traicionar a su esposo y de que Hairy también es un hombre casado y no quería divorciarse de su esposa para que no se viesen afectados sus pequeños hijos.

Con el pasar del tiempo, Hairy conocerá a otra joven que también sufrió traumas en su infancia y su apoyo hacia ésta desencadenará una serie de sucesos que hará que Nalan termine acudiendo a un tratamiento psiquiátrico.

Según se ha dado a conocer, la primera temporada de la serie se centraría exclusivamente en la relación entre Nalan y Sedat. En ese sentido, la historia de Nalan y Hairy formaría parte de una segunda temporada.

Deja tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente