Deniz Baysal envía mensaje a actores secundarios de “Teşkilat”

Contundente mensaje actores Teskilat

En la serie coincidirá nuevamente con Çaglar Ertugrul.


El 2021 traerá de regreso como pareja protagónica a Çaglar Ertugrul y Deniz Baysal en la nueva serie Teşkilat.

Los actores se reencuentran nuevamente luego de haber coprotagonizado la exitosa teleserie Fazilet Hanim ve Kizlari, en donde interpretaron a Yagiz y Hazan, respectivamente.

Las grabaciones se llevan a toda marcha en Ankara, ciudad que ambientará la nueva producción de TRT1.

Precisamente, Deniz utilizó su cuenta en la red social Twitter para enviarle un contundente mensaje a los actores secundarios que participan en la serie:

“Actores secundarios que filtran fotos del rodaje, si se enfocan en las indicaciones del director en lugar de eso, ¡no tendríamos que grabar las escenas 10 veces! Si vienen al set para esto, olvídense de avanzar en sus carreras”, indicó.


El tuit alcanzó más de 1,300 me gusta, 78 retuits y 550 tuits citados.

El clima en la provincia de Ankara, donde se llevan a cabo las grabaciones, ha alcanzado esta semana los 30 °F, equivalentes a -1 °C, por lo que es más que entendible que ante esas circunstancias climatológicas la actriz pida mayor concentración a sus compañeros frente a cámaras para evitar la repetición de escenas.

Regresando a la serie, la misma contará en su elenco con personalidades como Ezgi Eyüboğlu, Mesut Akusta, Tuncer Salman y Atılay Uluışık, Nihat Altınkaya, entre otros.

Teşkilat es producida por la experimentada compañía Tims&B.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente