FOX Turquía cancela serie protagonizada por Beren Gökyıldız

Beren Gökyıldız

Su último episodio sería el viernes, 25 de diciembre. (Suministrada)


¡Vaya sorpresa! Luego de grandes éxitos internacionales como Anne (Madre) y Kizim (Todo por mi hija), la nueva serie en Turquía de la pequeña Beren Gökyıldız no obtuvo el éxito esperado.

Por tal motivo, el canal FOX Turquía anunció que el último episodio de la serie, si no hay cambios de última hora, será este próximo viernes, 25 de diciembre de 2020.

Çocukluk, que distribuye Madd Entertainment bajo el título Abandoned, estrenó el pasado 9 de octubre.

¿De qué trata la serie?

El Hogar de Niños Ali Kaan es un orfanato dirigido por el brusco pero bien intencionado Mahir. Es difícil de soportar, porque siempre se queja de algo. De lo que no se dan cuenta es de que este viejo mezquino fundó el orfanato y dedicó su vida a encontrar hogares para niños abandonados. Incluso el supervisor del gobierno asignado al orfanato tarda mucho en darse cuenta de que Mahir es en el fondo un hombre decente.

Mavi llegó al orfanato cuando solo tenía dos años. Mahir hizo todo lo posible por encontrarle un hogar; sin embargo, en este punto ella pertenece a Mahir y ese lugar. Mavi saca fuerzas de Mahir y los otros niños la admiran, porque es valiente y porque sabe que cuando se abrazan nunca se sentirán solos.

Muchos niños pasan por el orfanato y Mavi cree que es su deber protegerlos a todos, incluidos sus tres mejores amigos: Mozi, el ingenuo prodigio del piano; “Sparrow”, que fue llevado al orfanato en circunstancias peligrosas, y Bambi, que vive en un mundo de sueños. Juntos, ellos y los otros huérfanos se darán cuenta de que la vida puede ser difícil, pero no tiene por qué ser imposible, siempre y cuando esté al lado de sus amigos.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente