Medianoche en el Pera Palace: la exitosa serie de Hazal Kaya en Netflix

Exitosa serie de Netflix

Los ocho capítulos de la primera temporada ya están disponibles. (Suministrada)


La plataforma de streaming Netflix estrenó el pasado 3 de marzo la nueva serie turca Medianoche en el Pera Palace (Midnight at the Pera Palace)

El drama de época es protagonizado por Hazal Kaya, popular actriz conocida por ficciones como Aşk-ı Memnu, Adını Feriha Koydum y Bizim Hikaye, junto a Selahattin Paşalı (Aşk 101), Tansu Biçer, James Chalmers, Yasemin Szawlowski y Engin Hepileri.

El drama, de ocho episodios, se desarrolla en un legendario hotel donde Esra (Kaya), una periodista en la actualidad, que debe hacer un reportaje sobre el Pera Palace. La joven, que termina pasando una noche en el hotel debido a las inclemencias del tiempo, descubre accidentalmente en una de sus habitaciones históricas un portal que la lleva al año 1919. Una época en plena conspiración política contra Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la Turquía moderna.


Junto a Ahmet (Biçer), el director del hotel en la actualidad, Esra hará uso de su talento periodístico para investigar el complot y proteger la historia y el futuro de su nación. En el camino, conocerá a Halit (Paşalı), un misterioso hombre propietario del club más libertino de la ciudad.

Pera Palas'ta Gece Yarisi, como se titula en turco, es creada por Elif Usman y dirigida por Emre Şahin y Nisan Dag, y está basada en la novela homónima de Charles King.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente