Sevdim Seni Bir Kere: nueva apuesta turca del canal Pasiones

Estreno Te Amé Una Vez

Se transmitirá bajo el título en español Te amé una vez. (Suministrada)


El drama diario turco Sevdim Seni Bir Kere suma dos nuevos mercados con su próximo estreno en Estados Unidos y Puerto Rico a través del canal de cable Pasiones, propiedad de Hemisphere Media Group.

La producción, titulada en español Te amé una vez, dará inicio el lunes, 28 de febrero y se transmitirá diariamente a las 5:00 p.m. hora del Este / 2:00 p.m. hora del Pacífico.

La serie, protagonizada por Yağmur Çokgenç, Oğuzhan Kayra Koç, Berk Bakioğlu y Şifanur Gül, sustituye a la ficción brasileña Fina Estampa

De qué trata Te amé una vez

Aslım va a Ankara para inscribirse en la universidad privada de la que recibe una beca para asistir al Departamento de Derecho, a pesar de las objeciones de su padre. Ahí conoce a Ozan, hijo de Jülide y Mümtaz, los dueños de la universidad, y se enfrenta con él desde el primer día.


Entre tanto enfrentamiento, surgirá un amor apasionado entre Aslım, la joven ingenua pero obstinada, y Ozan, el hombre rebelde y nervioso, lo que dará lugar a problemas que yacen en el pasado de sus historias familiares.

La ambición, la arrogancia, las diferencias socioeconómicas, las mentiras y los secretos del pasado destruirán no solo las vidas de Aslım y Ozan, sino también las de sus propias familias.

La serie es distribuida por Inter Medya bajo el título Loved You Once.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente