Kanal 7 renueva series turcas diarias “Emanet” y “Yemin”

Nuevas temporadas Kanal 7

Ambas producciones han sido adquiridas en más de 30 mercados.


La distribuidora Eccho Rights dio a conocer que la televisora turca Kanal 7 renovó las exitosas series diarias Emanet (Legacy) y Yemin (The Promise).

Los dramas de larga duración, producidos por Karamel Yapim, contarán con una tercera y quinta temporada, respectivamente.

Emanet ha sido licenciada a más de 30 territorios, incluyendo España (Atresmedia), Israel, toda Europa del Este y en 10 países de Latinoamérica.

La producción cuenta la historia de un niño inocente, cuyo futuro está en el centro de una amarga lucha entre dos familias. ¿Podrá el amor salvarlo a él y al legado de su familia?

Mientras, Yemin suma sobre 40 mercados a la fecha desde su lanzamiento en 2019, incluyendo India, Puerto Rico (Telemundo Puerto Rico) y Estados Unidos (Pasiones).

“Estas dos series continúan estando entre las más demandadas por compradores y audiencias de todo el mundo. Brindan valor seguro a largo plazo a las emisoras, así como una tensión romántica diaria que juega con los nervios de sus espectadores”, expresó Handan Özkubat, director de Drama turco en Eccho Rights, en comunicado de prensa.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente