Baba: Show TV revela fecha de estreno de su nueva serie

Estreno en Show TV

El drama es protagonizado por Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer. (Suministrada)


Luego de varias semanas de promoción, la cadena turca Show TV dio a conocer la fecha de estreno de su anticipada serie Baba.

La producción, protagonizada por Haluk Bilginer Tolga Sarıtaş, se reunirá con la audiencia el martes, 15 de febrero de 2022 a las 20:00 horas.

En ese día de emisión, competirá con series semanales como Destan (ATV), MasumlarApartmanı (TRT1), Evlilik Hakkında Her Şey (FOX Turquía), y la serie diaria Emanet (Kanal 7).


Baba seguirá el repentino cambio que sacudirá la humilde vida de la familia Saruhanlı, que vive en una ciudad de Anatolia, tras descubrir una impactante verdad después de un accidente aéreo. La historia se centrará en el conflicto por el concepto de familia entre Emin (Bilginer), un hombre apegado a sus tradiciones y valores, y su hijo Kadir (Sarıtaş), que salió recientemente de prisión.

En el elenco de la serie destacan Ayda AkselÖzge Yağız Damlasu İkizoğlu, junto a Hakan KurtaşÖzge ÖzacarZeynep Tuğçe BayatBihter ÖzdemirTaner RumeliBeril Pozam y Oktay Çubuk, entre otros.

El nuevo drama, escrito por Gökhan Horzum y Ekin Atalar y la dirección de Çağrı Bayrak, es una producción de Ay Yapım para Show TV.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente