Telefe confirma nueva series turcas para el 2022

Estrenos en Argentina

El canal argentino estrenará tres nuevas producciones.


Las series turcas continúan apoderándose de las televisoras en Latinoamérica.

Ahora es el canal Telefe de Argentina que confirma que este 2022 estrenará tres nuevas producciones: la comedia Erkenci Kuş (Daydreamer) y el drama İstanbullu Gelin (Evermore) de Global Agency, así como Sen Anlat Karadeniz (Lifeline) de ATV Distribution.

¿De qué tratan las series? Veamos:

La exitosa comedia Erkenci Kuş, protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, se transmitirá bajo el título Soñar Contigo.

La serie cuenta la historia de Sanem y Can, dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en el corazón de Estambul. Cuando sus vidas se entrecrucen, ella le mostrará a Can algo que él nunca ha encontrado: el amor. A medida que su romance florece, se embarcarán en aventuras que transformarán sus vidas y las de quienes los rodean.


En el caso de İstanbullu Gelin, la serie cuenta con Özcan Deniz y Aslı Enver como protagonistas.

La novia de Estambul, como también se le conoce, es la historia de Süreyya, quien lleva una modesta vida junto a su tía, su único pariente en el mundo. Eso cambia cuando se enamora de Faruk, el primogénito de la familia Boran, una de las más ricas y acaudaladas de la ciudad de Bursa. La joven deja todo y se casa con él, sin imaginar que la matriarca Esma es una ambiciosa mujer que jura jamás aceptarla.

Finalmente, y de ATV Distribution, Telefe emitirá bajo el título Fugitiva la exitosa serie Sen Anlat Karadeniz.

El drama, protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe y Mehmet Ali Nuroğlu, presenta la historia de Nefes, una joven vendida a Vedat, un empresario que se casa con ella y la maltrata constantemente. Cuando su hijo crece y comienza a darse cuenta de lo que sucede en el hogar, ella promete iniciar una nueva vida junto a él por lo que se esconde en la camioneta de Tahir, un hombre de negocios de la región del Mar Negro que junto a su hermano Mustafá cerraron nuevos acuerdos con Vedat.


Sin darse cuenta, Tahir no se percata de que están escondidos y viaja con ellos hasta hasta la región del Mar Negro. Cuando Tahir descubre a los dos fugitivos, decide ayudarles sin tener idea de que entrará en una gran batalla para salvarlos.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente