MedYapım adaptará la serie coreana “Cunning Single Lady”

Nueva serie 2021 FOX Turquía

La versión turca se transmitirá a través de FOX Turquía.


La productora MedYapım prepara una nueva producción para la temporada de verano en la televisión turca.

La serie, que se podrá ver a través del canal FOX Turquía, será una adaptación del drama coreano Cunning Single Lady (Aşk Mantık İntikam)

Al momento se desconoce quiénes serán los protagonistas de esta nueva comedia.

Así es la historia original

Na Ae-ra, que creció creyendo que nació para ser bonita y no inteligente, se enamora del estudiante nerd Cha Jung-woo. Él le promete que se casarán y ella se convertirá en ama de casa, por lo que la responsabilidad de llevar dinero al hogar recaerá en Cha Jung-woo.

Sin embargo, la ambición de Cha Jung-woo lo lleva a renunciar a su trabajo y adentrarse en una idea de negocio que lo lleva a múltiples fracasos. Eso provoca que Na Ae-ra tenga que conseguir varios trabajos para mantener a flote el hogar.

Luego de sufrir un aborto espontáneo por el estrés, Na Ae-ra toma la decisión de divorciarse de Jung-woo. Tres años después del divorcio, Ae-ra descubre que su exesposo se ha convertido en un hombre rico y exitoso; mientras, ella aún paga las deudas acumuladas durante su matrominio. La historia da un vuelco cuando Ae-ra decide que llegó la hora de vengarse y comienza a reconquistar a Jung-woo. ¿Volverá a enamorarse en medio de su plan de venganza? ¿Cómo reaccionará Jung-woo cuando su ex comience a interesarse nuevamente por él?

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente