Serie turca ”Siyah İnci” estrena en Rumanía

Hande Erçel y Tolgahan Sayışman

Se transmitirá a partir del miércoles, 3 de febrero. (Suministrada)


La serie Siyah İnci continúa su recorrido internacional con su próximo estreno en Rumanía.

El canal Happy Channel anunció que a partir del miércoles, 3 de febrero comenzará a emitir el drama bajo el título Perla Neagra.

Siyah İnci es protagonizada por Hande Erçel y Tolgahan Sayışman.

¿De qué trata la historia?

Hazal es una joven y hermosa chica que vive en un pequeño pueblo costero llamado Cesme en la región egea de Turquía. Ella trabaja como camarera en un hotel y no quiere nada más que casarse con su novio Kenan, quienes están muy enamorados.

Kenan es un hombre joven que trabaja como pescador, y quien se las ingenio para encontrar una perla negra el en fondo del mar Egeo. Emocionado, va y pide la mano de Hazal y poco a poco inician los preparativos de la boda.


La situación toma un giro drástico cuando en el pueblo aparece Vural, un hombre con problemas psicológicos y quien mató accidentalmente a su esposa: cuya imagen es idéntica a la de Hazal. El hombre hará todo lo que esté en sus manos para separar a Hazal y Kenan, así tenga que acabar con la vida de todo el que se interponga. ¿Podrán Hazal y Kenan superar todos los obstáculos que se les presente en el camino?

Black Pearl, su título de distribución en Global Agency, se transmitió en Turquía a través de Star TV y contó con la producción de Gold Production.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente