Arıza: serie de Show TV suma nuevos rostros a su elenco

Serie dominical Show TV

Es la serie más vista los domingos.


El drama turco Arıza, transmitido los domingos por Show TV, contará con nuevos nombres en su elenco.

Según se dio a conocer, a la serie protagonizada por Tolga SarıtaşAyça Ayşin Turan se unirá la  actriz Nursel Köse y el actor Muharrem Özcan.

Asimismo, la producción también contará con la participación de Rüzgar Aksoy.

La serie ha logrado destacar siendo una de las series más vistas en su día de emisión. Por ejemplo, este pasado domingo fue la serie con mayor audiencia en las tablas Total (6.79) y ABC1 (5.96), mientras en el demográfico AB quedó en segundo lugar con 4.62.

¿De qué trata A. Riza?

Ali Riza (Sarıtaş) es taxista y se prepara para casar a su hermana Nihan con su querido amigo. Por otro lado, Halide Gurkan (Ayça Ayşin Turan) rechaza una propuesta de matrimonio de Burak, por lo que abandona el lugar donde se encontraba y se sube al taxi de Ali Riza.

Burak obliga a Halide a salir del taxi, por lo que Ali Riza interviene y terminan en un enfrentamiento. Burak no olvida la pelea, por lo que llega a la boda de la hermana de Ali Riza dispuesto a acabar con Ali. En la boda, la situación se sale de control y termina matando a la hermana de Ali. Es precisamente en ese momento cuando la historia da un giro en el que Ali Riza buscará vengar la muerte de su hermana.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente