Kanal D Drama: países con más suscriptores en plataforma de series turcas

Países Suscriptores

El servicio digital cuenta con más de 4,000 horas de contenido turco.


El Netflix de las series turcas, Kanal D Drama, reveló recientemente los países con más suscriptores en la plataforma de streaming que hizo su debut en 2021.

El servicio SVOD ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos, donde se ha posicionado “en el primer lugar en suscriptores entre todos nuestros mercados, que incluyen América Latina y España”. reveló al portal Produ Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama para Thema América.

La ejecutiva agregó que, después de Estados Unidos, los países con mayor cantidad de suscriptores son Perú, Chile, México y España.

León de la Barra enfatizó que continuarán expandiendo el alcance de la marca, así como su oferta de series, en ambos proyectos: el canal lineal y la plataforma SVOD.

“La idea de lanzar la nueva plataforma SVOD app fue precisamente para ayudar a fortalecer nuestro posicionamiento como el único canal en el mercado que ofrece las mejores producciones turcas a las audiencias hispanohablantes”, añadió.

La plataforma, que ofrece planes de suscripción mensuales y anuales, cuenta con más de 4,000 horas de series turcas dobladas totalmente al español.

Entre las series que están disponibles se encuentran ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (Fatmagül'ün Suçu Ne?), Amor Prohibido (Aşk-ı Memnu), Honor y Respeto (Şeref Meselesi), Mi último deseo (Elveda Derken), Mi vida eres tú (Vatanım Sensin), Guerra de las Rosas (Güllerin Savaşı) y Hülya (Hayat Şarkısı), entre otras exclusivas en la región como Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Aşk), La trampa del amor (Afili Aşk), Agentes implicados (Muhteşem İkili), Amor y travesuras (Küçük Ağa) y Cruzando mares (Bodrum Masalı).

La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android, tanto teléfonos inteligentes como tabletas, así como disponibilidad de transmitir por Chromecast, en Roku y Amazon Fire TV. Se indicó que más adelante se lanzará en los televisores inteligentes de Samsung.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente